Lo Jack

No me entregaron reparado o nuevo el dispositivo strixtatil strix

Les compre el dispositivo portatil strix por $2000 en octubre de 2018, se averió el puerto usb y no lo pude utilizar desde marzo de 2019, reclamos tras reclamos, se me ofrece entregarlo en la sucursal sarandi para su observacion, reparacion o entrega de una unidad nueva, lo deje el 9 de mayo con la identificacion; 860599002660157, recibido por el sr. Ferreyra fabian, despues de no recibir noticias, insitiendo con mis reclamos telefonicos, se me contesta que me entregarian uno nuevo pagandolo nuevamnete con un pequeño descuento. El o cumplir con lo previamente ofrecido y mi no acuerdo, me hizo acuidir intermediación a defensa del consumidor, siendo la primera cita el pasado 10/09 p.p., no habiendo concurrido vtra. Parte al estudio de la mediadora dra. Vetere. Se solicita nueva cita de mediación el 02 de octubre a las 0930 hs, en catamarca 1930 1 a. Espero solucionen el inconveniente o antes de la cita de la mediadora o en su momento. Espero tengan la voluntad de resolverme el problema,.desde ya gracias.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Nestor,

Saludos cordiales.

nestor O

Hoy es 20 de septiembre, sigo sin novedades. Sigo en espera .

nestor O  Solución rechazada:

No tuve noticias ni definición alguna. Ni enterados deben estar, las empresas no respetan al cliente.

nestor O  Solución rechazada:

NO HUBO NINGUNA RESPUESTA, ADEMAS NO CONCURRIERON A NINGUNA DE LAS DOS CITAS DE CONCILIACIÓN, PROGRAMADAS POR DEFENSA DEL CONSUMIDOR.
ADEMAS RETUVIERON EL DISPOSITIVO STRIX, MOTIVO DEL RECLAMO Y NI SIQUIERA ME LO DEVOLVIERON.
SON UNOS SIMPLES RATEROS.

nestor O  Solución rechazada:

No hubo ninguna intensión de solución, ninguna comunicación por el tema, son simplemente unos estafadores soberbios, amparados en la impunidad que le da tener una empresa y por ende recursos economicos para no molestarles una eventual multa, que se supone defensa del consumidor aplicaría ante mi reclamo. finalmente tiene ellos mi dispositivo Strix, ni me lo devolvieron, me que de sin nada, son unos simples ladronzuelos de baja estofa. Ojala pudiera hacer conocer en forma mas masiva esta situación.