Lo Jack

No instalan el auto que me quedo y encima no funciona el servicio

Hoy sabado 23 de abril de 2022 vinieron por segunda vez a tratar de instalar el ultimo auto que necesito con gps satelital, hace un mes que ya tengo instalado el servicio en otros 7 vehiculos, vinieron 2 instaladores , y ninguno quiso instalarme el servicio porque segun ellos la zona donde yo vivo les da miedo ( aclaro que vivo en capital federal a media cuadra de la comisaria 16) , el tecnico me dijo que un cartonero lo habia mirado feo... ??¡¡¡¡ o sea ese fue el motivo porque el que no instalo el gps.. Hace un mes que me tienen dando vuelta con esto, sin contar que ahora no me funciona el gps no da señal ,la ultima fue hace 10 hs , y necesito solucionar el tema y parece que no hay nadie de servicio tecnico que trabaje los sabados, ni siquiera telefonicamente , una empresa de la embergadura de lojack , no atiende problemas tecnicos los fines de semana!, no tengo sistema , tengo un movil que hace un mes no me pueden instalar, porque mandaron 2 tecnicos que dicen tener miedo... En fin cobran por algo que no dan, el lunes voy a ir a hacer la denuncia a defensa al consumidor.

ALEJANDRA T  solución recibida:

Tuve que ir yo y llevar el auto para la instalación, y no me descontaron los días que no funcionó el. Servicio.