Lo Jack

No dan la baja y me acumulan deuda

Meses atrás se venció el abono que tenía con la empresa. Me ofrecen renovarlo y les digo que no. luego de eso me empiezan a llamar diciéndome que debía varias facturas. Que si tomaba el abono nuevamente me "condonaban" la deuda. Les explique en todas las oportunidades que yo no debía nada ya que había dado de baja el servicio. La respuesta siempre es la misma: que no fue tomada la baja. Que vuelva a dar la baja. Es de nunca acabar. Una extorsión con una deuda que nunca tuve.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Carlos,

Saludos cordiales.

Carlos A

No solo no me llaramon por este tema sino que me dejaron un mensaje grabado diciendome que pague o me cortan el servicio. No tengo servicio ni tengo deuda!!!!!

Carlos A

Ayer 25/3 a la noche me volvieron a llamar, pensé que era para solucionar el tema, pero no. Me volvieron a reclamar la deuda. Cuando les dije que los iba a denunciar en defensa de la competencia me cortaron.

Carlos A  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo para solucionar nada.

Carlos A  Solución rechazada:

Jamás me llamaron para solucionar nada. Solo para reclamarle la deuda