Lo Jack

No cumple con lo ofrecido vía telefónica

Compre un auto usado que tenía instalado el dispositivo de lo jack, me contacta un promotor de dicha empresa para preguntarme si deseaba continuar con el servicio. Le dije que no porque no estaba dispuesto a pagarlo, me comenta que con mi actual compañía aseguradora lo tenía sin cargo y que solo me cobrarían un único pago por la reactivación. Acepté y como no uso tarjeta de crédito le pase mi número de tarjeta de débito. Luego de un largo tiempo, como un año, observado mis gastos observó q tenía un ítem de security car o algo similar que mensualmente descontaba 200$ decidí hacer el stop debit y caer un reclamo ante la empresa. Pero demore 2 meses en pedir la baja, ahora me reclaman esos dos meses pero nada dicen del reclamo que yo realicé diciéndome que tienen q revisar la cinta. Mi número de reclamo es 18932101 y les e baja 18931910. Actualmente recibí una carta diciendo que lo iban a judicializar.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes,
Queremos informar que hemos realizado notas de crédito por el saldo pendiente dejando su contrato sin deuda.
Si usted lo desea podemos enviar una constancia de libre deuda, para ello le pedimos por favor nos informe una dirección de email donde enviar el correo.

Cualquier otra consulta estamos a disposición.
Saludos cordiales.

Federico N

Mi mail es [email protected] si bien agradezco lo rápido de la respuesta y desde ya q acepto el libre deuda. Me parecería lo más justo el reintegro por las sumas descontadas de mi caja de ahorro, apreciaría me contesten algo con relación a ese punto. Saludos y recomiendo supervisen el sector de atención telefónica, sin ofender, parecen poco capacitados.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes Jorge, hemos enviado la constancia de libre deuda a la dirección de email informada por usted.
Respecto de los débitos realizados, por favor tenga en cuenta que el titular dispone de un plazo de treinta días para cuestionar o impugnar las liquidaciones o resúmenes de un débito que no le correspondiera, transcurrido dicho plazo se presume que Ud. consintió el débito (Art. 30 Ley de Tarjeta de Crédito). En este sentido no corresponde devolución alguna. Sin embargo en virtud de brindar una solución hemos accedido a realizar las notas de crédito por el saldo pendiente dejando su contrato sin deuda.

Cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos cordiales.

Federico N  solución recibida:

Deseo ponerle fin al reclamo pero no estoy conforme con la solución arribada, igualmente agradezco la pronta respuesta y solución, cosa que no recibí telefónicamente ..