Reclamo a LO JACK
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 81%
Reclamos resueltos: 163
Reclamo a LO JACK

Índice de Resolución: 81%
Reclamos resueltos: 163
Reclamo a LO JACK

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Lo Jack

No atencion de ejecutivo de cuenta

Estimados, desde hace 3 meses que estoy intentando que alguien de lojack, nos de soluciones, ni federico terbek ni juan andres levoratto nos dan respuesta favorable alguna, fueron reiterados los reclamos y ya nos toman el pelo.
necesitamos solucionar el tema de facturación en cuestión, ya que de proseguir así nos veremos en la obligación de dar de baja el servicio. No dejen a sus clientes sin soporte, atiéndanlos, no los ignoren, no les tomen el pelo.
queremos una solucion ya!, no estamos pidiendo que nos regalen nada, solo pedimos que nos emitan las notas de crédito correspondientes a los cargos mal facturados.
repito, federico terbeck y juan amdres levoratto no dan respuesta, no se ocupan, nos mienten con que nos van a volver a llamar y no lo hacen y asi pasan los días.
muchas gracias

saludos

Estimados, desde hace 3 meses que estoy intentando que alguien de lojack, nos de soluciones, ni federico terbek ni juan andres levoratto nos dan respuesta favorable alguna, fueron reiterados los reclamos y ya nos toman el pelo. necesitamos solucionar el tema de facturación en cuestión, ya que de proseguir así nos veremos en la obligación de dar de baja el servicio. No dejen a sus clientes sin soporte, atiéndanlos, no los ignoren, no les tomen el pelo. queremos una solucion ya!, no estamos pidiendo que nos regalen nada, solo pedimos que nos emitan las notas de crédito correspondientes a los cargos mal facturados. repito, federico terbeck y juan amdres levoratto no dan respuesta, no se ocupan, nos mienten con que nos van a volver a llamar y no lo hacen y asi pasan los días. muchas gracias saludos
Lo Jack Representante de Lo Jack 

Estimado Esteban,

Le pedimos disculpas por los problemas ocasionados. Hemos elevado su reclamo al sector correspondiente y dentro de las 48 hs nos vamos a comunicar con usted para informarle la resolución del mismo.

Saludos cordiales.

15 de Octubre a las 17:39 hs.Responder
ESTEBAN 

Seguimos sumando, 48 hs mas....

15 de Octubre a las 17:42 hs.Responder
ESTEBAN  Solución rechazada: 

No respondieron

20 de Octubre a las 22:51 hs.Responder

Empresas más buscadas