Lo Jack

No atencion de ejecutivo de cuenta

muchas gracias

saludos

Estimados, desde hace 3 meses que estoy intentando que alguien de lojack, nos de soluciones, ni federico terbek ni juan andres levoratto nos dan respuesta favorable alguna, fueron reiterados los reclamos y ya nos toman el pelo. necesitamos solucionar el tema de facturación en cuestión, ya que de proseguir así nos veremos en la obligación de dar de baja el servicio. No dejen a sus clientes sin soporte, atiéndanlos, no los ignoren, no les tomen el pelo. queremos una solucion ya!, no estamos pidiendo que nos regalen nada, solo pedimos que nos emitan las notas de crédito correspondientes a los cargos mal facturados. repito, federico terbeck y juan amdres levoratto no dan respuesta, no se ocupan, nos mienten con que nos van a volver a llamar y no lo hacen y asi pasan los días. muchas gracias saludos
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Esteban,

Saludos cordiales.

ESTEBAN

Seguimos sumando, 48 hs mas....

ESTEBAN  Solución rechazada:

No respondieron