Lo Jack

Necesito una respuesta, que se hagan cargo

El día 23 del mes 5 . Se llevaron mi camioneta de la puerta de mi casa, si no me levantaba ( 06:00 am) para ir a trabajar no me enteraba nunca porque a mi no llegó ningún alerta de que se haya movido del lugar, bueno redondeando, después de dar aviso me comunican que se encontraba a 6 cuadras de mi casa, yo personalmente me dirigí al lugar y lo que encontré en el cordón de la vereda fue el dispositivo de rastreo y la batería del mismo . Y de la fecha hasta ahora, jamás se comunicaron conmigo .me siento defraudado y estafado. Era mi única herramienta de trabajo, ya que no tengo una flota de camionetas . ( por favor responder a maira_micaela2011@hotmail. Com)

NORBERTO S

En primer lugar lo que me dicen no es lo correcto en el momento q contrate el servicio me dijeron q era el más completo y ahora dicen lo contrario .por otro lado nunca llegaron los alertas de movimiento de la camioneta solo llego después q yo avizo q la misma no estaba . Tambien.me habían pedido el teléfono de mi casa el cual nunca sonó ni siquiera en el momento que violaron y arrancaron el sistema de seguridad y lo tiraron en la calle , lo q me respondieron es lo que te mando a continuación como si fuera q yo tengo la culpa de la falla de su sistema: Estimado cliente,
Lo que Ud. contrató fue un servicio de seguimiento satelital del vehículo auto-administrable. Esto significa que Ud. pueda visualizar, a través de la aplicación creada a tal fin, la ubicación de su vehículo en tiempo real. Ud. no contrató el sistema de monitoreo de alarmas por nuestra central de operaciones, por lo que, salvo que Ud. efectúe la denuncia de robo o hurt.

14 de Julio a las 19:01 hs.
NORBERTO S

...hurto del vehículo, no se iniciaría operativo alguno.

En este sentido, habiendo realizado Ud. la denuncia de robo de su vehículo el 23/05/**** a las 6:47hs, Lo Jack procedió inmediatamente a realizar el operativo de búsqueda.
Se transcribe a continuación un detalle del operativo realizado:

- 06,47 hs. se comunica el titular informando que 22,00 hs. dejo estacionado el vehículo en Bruselas **** de Isidro Casanova, hace instantes fue al lugar y

14 de Julio a las 19:02 hs.

nova
hace instantes fue al lugar y

el vehículo no estaba. Tiene sistema Lo Car y la última posición es en Berna **** de Isidro Casanova. Flota de rastreo comienza con la búsqueda, se dirige al lugar de última posición.

-          06,50 hs. central de operaciones da aviso al *** operador ***.

-          06,56 Se da aviso al titular de la última posición registrada, dada la proximidad del lugar del siniestro.

-          07,34 hs. flota de rastreo se hace presente en el lugar donde fue la última posición registrada no avista el vehículo.

-          07,43 hs. se hace presente el titular y junto con flota de rastreo ubican el equipo tirado en la vía pública....

14 de Julio a las 19:07 hs.
NORBERTO S

Se le informa al titular que realice la denuncia en comisaría y que se continua con la búsqueda del vehículo en forma visual por la zona.

Sentado cuanto antecede, Lo Jack cumplió debidamente con la prestación a su cargo.

Lo que podemos ofrecerle es el reintegro de lo abonado por el plan anual contratado, durante los 4 meses posteriores al siniestro. Esto es $****,80.

En caso de estar de acuerdo le solicitamos tenga a bien remitir los datos de una cuenta bancaria a su nombre para realizar una transferencia en el plazo de 10 (diez) días hábiles.

Saludos cordiales

14 de Julio a las 19:07 hs.
NORBERTO S

Cuando yo contrate el servicio este era el mejor ahora dicen que no hay uno superior según lo Jack yo tenía que monitoriar mi camioneta y en caso de robo avisar lo unico que que me ofrece es $**** me siento defraudado estafado y a consecuencia de estoy sumergido en una imenza deprecion

25 de Julio a las 10:44 hs.
Silvia L

Son unos cuantas ******dores no buscan nada después se cubren con excusas legales si podés poneles un abogado bueno sácale algo aunque sea a estos ******dores ladrones cuantas ojalá tengas suerte saludos!

14 de Agosto a las 7:06 hs.