Lo Jack

Necesito una respuesta

El día 23 05 2017 a la madrugada me llevaro de la puerta de mi casa mi camioneta que si yo no salgo no me enteraba nunca porque a mino me llego ningún alerta que mi camioneta se movió del lugar bueno redondeando después de dar aviso me comunican que se encontraba a 6 cuadra de mi casa yo personalmente me diriji al lugar y lo que encontré en el cordón de la vereda fue el dispositivo de rastreo y la batería del mismo y de la fecha hasta ahora jamás se comunicaron con migo me ciento defraudado y estafado

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días,
Le hemos enviado un email a norbertomaujo****@gmail.com con una propuesta de solución por este inconveniente.
Saludos cordiales.

NORBERTO S

La única solución de lo Jack es el reitero de $**** yo corte el servicio por 12 meses y años 6 meses me robaron mi camioneta . Lo Jack no se hace cargo no puede ser que a 6 cuadra de mi casa desconecten y arranquen el sistema de localización es una veguenza para conectarlo espere 3 hora y estos señores lo desconectan en el trascurso de apenasal 6 cuadra es una burla. O alguno de adentro de la empresa o mal colocado . Agan se cargo de su falla lo Jack.