Lo Jack

Necesito que no me hostiguen telefonicamente por deuda impaga inexistenteresa

La empresa me esta reclamando a través de estudios de abogados hostigandome telefonicamente por una deuda inexistente correspondiente a un vehiculo vendido este año a pesar de haber enviado la documentacion correspondiente al pago a través de mi tarjeta de credito al estudio parini y asoc que en mayo de 2017 me estaban reclamando por el importe de $ 2640 ahora me vuelven a llamar telefonicamente mediante un aparato en forma insistente formulando reclamo de deuda impaga cuando al día de hoy no poseo vinculo alguno porque en la actualidad no tengo contratado el servicio con ellos no puede ser que una empresa livianamente le de datos de los clientes terceros para hostigarlos como sea con el agravante de no estar seguros lo que estan reclamando
Claudia L  Solución rechazada:

Han sido reitererados los reclamos

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Claudia,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta por este medio. Hemos verificado que no registra saldo pendiente por lo que estamos elevando la consulta al área de cobranzas. A la brevedad le informaremos la resolución.

Disculpe las molestias ocasionadas,
Saludos cordiales

Claudia L  solución recibida:

A pesar de la demora en la respuesta espero que la empresa mandataria no vuelva a reclamar una deuda inexistente