Lo Jack

Muy buenos para vender y poco profesionales con el servicio

Contrate un servicio de rastreo de dos unidades pague casi $20,000 pesos y al los dos días una de mis unidades no tiene señal por una falla en la instalación, son muy buenos para vender y obvio para cobrar, pero muy mala actitud para solucionar mi problema, tengo que estarles rogando para que lo solucionen, insulto ers lo mínimo que se merecen, espero me llamen a la brevedad para solucionar de lo contrario estarán demandados en profeco

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes, a efectos de poder resolver su consulta a la brevedad le solicitamos por favor nos informe el DNI o CUIT del titular del servicio y un teléfono de contacto.
Aguardamos su respuesta
Saludos

16 de Agosto a las 15:33 hs.
Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes, reitero la consulta por favor podra indicarnos el DNI o CUIT del titular del servicio y un teléfono de contacto.
Saludos

17 de Agosto a las 16:01 hs.
Juan C  solución recibida:

Después del reclamo se pusieron en contacto conmigo y tengo el servicio que esperaba

22 de Agosto a las 17:04 hs.