Lo Jack

Me siento estafado por lo jack

fernando llanos
dni20067813

Me siento estafado por lojack ya que di de baja el servicio el 31 de julio de 2019 y me siguen debitando el pago todos los meses de mi tarjeta de credito. Ellos se cubren diciendo que aunque no tenga el servicio instalado lo tengo que pagar igual . Estoy sin trabajo y necesito achicar todos mis gastos y nadie en lojack me dijo que si lo desinstalaba lo tenia que pagar igual por lo tanto aunque observo que el slogan de la compañía lojack indica "lo tuyo es tuyo" es evidente que solo es un slogan publicitario pero no una forma de pensar de la compañía ya que el dinero que me cobran de mas si bien es mio no lo devuelven. fernando llanos dni20067813
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Fernando,

Saludos cordiales.

FERNANDO L  Solución rechazada:

No recibí respuesta aún.

FERNANDO L

SIGO ESPERANDO RESPUESTA....

FERNANDO L  solución recibida:

SI BIEN ME SIGUEN COBRANDO EL DEBITO POR LAS CUOTAS, ME HICIERON UN CREDITO POR LAS MISMAS.
ESPERO QUE CUANDO TERMINEN LAS CUOTS NO LO EMPIECEN A COBRAR DE NUEVO.
MUCHAS GRACIAS