Lo Jack

Me reclaman el pago de una renovación de seguro que nunca acepté.-

Lojack me envió un mail ( 22/05/2019) para la renovación anual de mi vehículo renault dominio npa610 , antes del vencimiento , con los datos de mi tarjeta de crédito esperando mi confirmación para dicha renovación.- nunca les mandé la renovación del contrato y siguieron facturando sin mi consentimiento. Constantemente me reclaman por teléfono a pesar de que ya les aclaré la situación. No soy deudor, ya que no acepté la renovación del contrato.-

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Mauricio,

Saludos cordiales.

MAURICIO R  Solución rechazada:

Me siguen mandando mensajes telero picos a pesar de que los bloqueo.Siempre desde un teléfono distinto.Mauricio Quer

MAURICIO R

Perdón. Mensajes telefónicos

MAURICIO R  Solución rechazada:

Siguen enviandome mensajes telefónicas a pesar de que los bloqueo.

MAURICIO R  Solución rechazada:

Estimados: LoJack no solo no se comunicó con nosotros para darnos una solución, sino que todos los días me bombardea con llamadas telefónicas grabadas y personalmente reclamando una deuda que no existe porque nunca renovamos el contrato por el cual reclaman una deuda. Le explico a la persona que llama y es en vano. Mauricio Quer