Lo Jack

Me reclaman el pago de un servicio que no contraté

Hace unos meses detecté que me estaban debitando en la tarjeta de crédito un servicio que no contraté directamente con ellos, ya que lo tengo cubierto con mi aseguradora. Hice los reclamos correspondientes (por teléfono y mail), de los cuales no tuve nunca una respuesta. Por tal motivo procedí a desconocer el gasto que me seguían debitando en la tarjeta de crédito. Posteriormente recibí mensajes de la empresa con el aviso de deuda y el consiguiente corte en el servicio por falta de pago. Y es el día de hoy que me siguen reclamando el pago de un servicio que yo nunca contraté, mencionando que me iniciarían acciones legales en caso de no obtener respuesta. Exijo a la empresa que deje asentada esta situación y que no me reclame más el pago por servicios no contratados.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Maria,

Saludos cordiales.

Maria C

A la fecha no he recibido respuestas de la firma. Sólo mensajes con el reclamo de la deuda por parte del estudio de abogados. Iré con la documentación correspondiente a defensa del consumidor.

Maria C  Solución rechazada:

Aún no he recibido respuesta por parte de LO JACK. Tuve que comunicarme en varias oportunidades para reiterar el reclamo y buscar una solución, pero aparentemente tienen "problemas en el sistema" que no les permiten tomar mi reclamo. Espero una pronta respuesta en los próximos días, de lo contrario efectivizaré las denuncias en los organismos correspondientes.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas días,
Verificamos que usted registro su reclamo también telefónicamente, el mismo esta siendo analizado. A la brevedad le informaremos la resolución.

Saludos cordiales.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Maria,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta a través de este medio. En referencia a su reclamo el mismo fue gestionado y actualmente no posee saldos pendientes.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos cordiales