Lo Jack

Me dieron la baja con un número de registro y me siguen debitando en mi tarjeta

Tenía un servicio satelital con lo jack, vendí mi vehículo, llame pedí la baja del servicio, me lo dieron con el número de baja nº 2266093 y todavia me siguen debitando de mi tarjeta la cuota mensual, me comunique con una empleada de la empresa, quien me pidio que le envie un mail enviandolé toda la domumentación y me argumentó que esto era un contrato anual, cuando en ningun momento se estipulo que no le podria dar de baja al sevicio. les escribí diciendoles que si tienen la cláusula que yo haya firmado con ese punto,que me lo envíen, obviamente cosa que nunca sucedió, ya que esa claúsula no existe. les pedi una respuesta a la brevedad, dandolé la baja definitiva (que en realidad ya está tramitada), asi no hago un desconocimiento de compra en mi tarjeta y levanto una denuncia en el coprec. al margen que necesito que me reintegren 2 meses del débito que me realizaron a mi tarjeta.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Eduardo,

Saludos cordiales.

06 de Diciembre a las 21:06 hs.Responder
Eduardo S  Solución rechazada:

Me siguen debitando de mi tarjetas las cuotas de un servicio cuando ya les informe que vendi mi vehiculo

Eduardo S

Me dicen que me dieron de baja y hoy 06-01-**** Martina Paz me envia un mail diciendo:
Buenos días, le comento, visualizando nuevamente en el sistema, el servicio esta dado de baja. Le siguen llegando cuotas por el plan anual que usted contrato. Le explico nuevamente, cuando usted contrata un plan anual, a nosotros nos ingresa el pago total y usted lo financia en cuotas con la tarjeta, cuando usted da la baja del servicio, la cuotas le siguen llegando hasta finalizar.
Cuando jamas firme nada aceptando el pago de 1 año adelantado en cuotas