Lo Jack

Me cobran sin darme el servicio

Instalé por el seguro el rastreador y me propusieron por $400 el programa para realizar el seguimiento, cuando pedí la clave para poder usarlo no me la quisieron dar porque habían instalado el equipo a nombre del dueño anterior del vehículo. Se la terminaron dando a él con lo que violaron mi derecho a la privacidad. ahora me mandan mensajes todos los días cobrando el servicio. Algo que nunca me brindaron, y también le quieren cobrar al dueño anterior. Algo que él nunca contrato. Realmente son unos atorrantes.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Angel,

Saludos cordiales.

Angel G

Espero que me contacten, ya no les creo nada, van varias veces que me dijeron que ya derivaron al sector correspondiente y me contactarian pero hasta ahora nunca se contactaron mas que para cobrar. son unos delincuentes.

Angel G

El 13 de Noviembre contestaron que en 48 hs se comunicaban conmigo para informarme de una resolución al problema, hoy es 16 noviembre y hasta ahora nadie se comunico conmigo.Es lo que yo decia en mensajes anteriores, estos atorrantes son maestros de la mentira.

Angel G  Solución rechazada:

Hasta el momento no se comunicaron ni ofrecieron ninguna solucion. es mas ayer nuevamente llamaron para cobrar.

GUILLERMO VISTALLI

Angel G  solución recibida:

No me quedó otra opcion que comenzar a escracharlos por facce y instagram, en cada publicidad que veia de ellos hacia un comentario negativo. la gente responsable de esas publicidades se ocupo de que me solucionaran.