Lo Jack

Me cobran lo que quieren!!

Hola desde octubre del año pasado estoy teniendo inconvenientes con los devitos de pago ya que la empresa no se maneja con pago en efectivo me hicieron un plan por ser clienta por tener 6 autos con el servicio desde octubre me divitan el doble de pago todos los meses llame y llame y me dijeron que al mes siguiente no me ivan a cobrar y sigo con el mismo problema ya no se que hacer para que solucionen mi problema ya que necesito el servicio espero que por este medio me den una respuesta

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Sabrina,

Saludos cordiales.

20 de Febrero a las 15:57 hs.Responder
Sabrina

Ok perfecto espero su llamado salds

20 de Febrero a las 16:04 hs.Responder
Sabrina  Solución rechazada:

Dijeron que se comunicarian i nunca lo hicieron

25 de Febrero a las 7:16 hs.Responder
Sabrina

sigo esperando su llamado mientras en el cierre de tarjeta me siguen enviando doble el pago no dan la solucion

No se comunicaron

No se comunicaron todavia