Lo Jack

Me cobran algo que no tengo

Hace 2 años vendi mi auto, avise a la empresa para dar de baja el rastreador , me pidieron los datos del nuevo titular , se los di , pero nunca dejaron de debitarme la cuota hasta el dia de hoy, la unica solucion que me queda para que esto no siga sucediendo es dar de baja la tarjeta ya que en el banco tampoco "pudieron " solucionarme este problema y se que el dinero nunca lo voy a recuperar, o sea estoy pàgando algo que no tengo

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Graciela,

Saludos cordiales.

graciela E

espero que asi sea, gracias por contestar

graciela E  Solución rechazada:

Nunca me llamaron a pesar de decirme que se iban a poner en contacto conmigo,todo mentira