Lo Jack

Lojack pretende cobrar una reconexión que jamás hizo

El 1 de agosto de 2017, 17:17 , realicé con la empresa lojack la gestión por cambio de facturación (desde el 2014 abonaba con el seguro de la caja ) desde el 1 de agosto 2017 comencé a abonar en forma particular con mi tarjeta de crédito visa , pactando el pago anual en 12 cuotas mensuales . el número de trámite por cambio de facturación es n° 735783940 atendió : francisco rivero. Con fecha 11-9-17 lojack me factura $5.758,88 en concepto de reconexión , algo absurdo porque el dispositivo estaba conectado desde febrero de 2014 , y el trámite que realicé en forma telefónica era por cambio en el modo de cobrar las cuotas . hice el reclamo pertinente y telefónicamente me contestaron que hiciera como que no había recibido la factura , que la misma había sido emitida por error . Pero luego lojack (teniendo mi número de tarjeta visa me debitó compulsivamente dicha suma . Hice la denuncia en visa por no reconocer el consumo y dí de baja la tarjeta .ahora lojack a través del estudio de abogados ostengo me reclama el pago . Sin haber tomado la molestia de contestar mi nuevo reclamo del día 26 -10 2018 atención telefónica claudia campazas n°reclamo 21235829. Estoy atrapada en una gran confusión .lojack pretende cobrar algo que no sucedió jamás , porque jamás tuvo que reconectar el dispositivo . Solo se trataba de cobrarme la cuota directamente de mi tarjeta visa y no a travé de seguros la caja .
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Inés,

Inés E  Solución rechazada:

Lojack No se comunicó conmigo , para atender mi legítimo reclamo. . . prefieren judicializar el desacuerdo a través de Estudio Jurídico Ostengo. (Esto es lo que pienso . . nunca más haré ninguna compra telefónica con mis tarjeta de crédito , porque se cometen abusos como el que perpetró LOKACK en mi perjuicio .-

Buenas tardes,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta a través de este medio. Verificamos su reclamo y tenemos registro que en el mes de agosto de **** realizo la contratación de un plan anual financiado en 12 cuotas, la cobertura tuvo vigencia hasta el 31/08/**** y el mismo se encuentra pendiente de pago.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,

Inés E  Solución rechazada:

Lojack Mantiene el silencio de los culpables

Buenos días,
Verificamos que en agosto de **** realizo la contratación de un plan anual financiado en 12 cuotas, dicho plan se encuentra pendiente de pago. ¿Usted desconoce este tramite?

Aguardamos su respuesta.

Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Inés E

Inés E  Solución rechazada:

Porque jamás se comunicaron conmigo Para pedirme disculpas

Buenos días,
Tenemos registro de la contratación de un plan anual que actualmente se encuentra impago.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos cordiales

Inés E  Solución rechazada:

Y yo tengo todos los resúmenes de VISA pagos y acreditando el pago de cada una de las 22 cuotas! Dejen de mentir corruptos!

Buenas tardes,
Le solicitamos por favor el envío del comprobante para poder im****r el pago.

Saludos cordiales.

04 de Diciembre a las 15:16 hs.
Inés E  solución recibida:

sin comentarios

04 de Diciembre a las 15:34 hs.