Lo Jack

Lojack no se hizo cargo ante el robo de mi vehiculo

Me robaron elauto el dia 30 de enero de este año con rastreador satelital provisto por la empresa lojack y a la fecha no he recibido ninguna informacion sobre el mismo

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Omar,

Saludos cordiales.

Omar M  Solución rechazada:

X favor solicito q medien para tener una respuesta

Carlos F

Me pasó lo mismo hace un mes. Como formalidad inicie el reclamo aquí, en la misma empresa - no responden- y en defensa del consumidor y tengo adudiencia de mediación en 20 días. Como 2da opción (seguramente es la que haré), será juicio. Hay jurisprudencia de idéntico caso que se encuentra en Erreius Cao R /c Car security s.a. que obligó a la empresa a pagar el bien no recuperado.

08 de Diciembre a las 12:02 hs.Responder
Omar M

No tuve respuesta aún pero haré lo mismo que Carlos . X favor manteneme al tanto de cómo va lo tuyo

10 de Diciembre a las 17:11 hs.Responder
Omar M

Paso más de un año sin tener respuesta alguna por parte de Lo Jack. Nunca más contrataría un rastreador . Decepción total.