Lo Jack

Lojack no se hace cargo

La semana pasada fui a desconectar el sistema lojack de mi auto a la sucursal de munro(av mitre al 3600), al rato que retiré el auto encuentro un tornillo que sujeta las cachas (tapas plasticas internas) en el piso, me fijo de donde es y me doy cue ta que me faltaban mas tornillos y varios tapones mas, no solo eso, cuando voy a cargar nafta veo que la palanta para abrir el tanque de nafta estapa trabada con una cacha mal puesta, cuando reclamo personalmente me dicen que no tenian sobrantes de ese auto, eso lo dijeron sin revisar, ni el auto ni los sobrantes, por la respuesta de otros autos si tiwnen sobrantes, reclamo por la web y la respuesta fue que en la sucursal no trabajaron en esa parte del auto, todo mentira obviamente, en resumen me devolvieron el auto coon piezas menos, otras mal colocadas y no se hacen cargo, un desastre, tipico de poco profesionales.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Esteban,
Confirmamos que el jueves 31/01 fue contactado desde LoJack por el responsable de nuestra área técnica y se le brindo respuesta.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos cordiales.

05 de Febrero a las 12:20 hs.
Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban R

07 de Febrero a las 12:51 hs.