Lo Jack

Lojack no recuperó mi camioneta

El 22 de oct pasado denuncié a lojack 0911 el robo de mi vehículo ugb 888 y no lo recuperaron. Aún no tengo noticias.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Carlos,

Saludos cordiales.

04 de Noviembre a las 1:48 hs.Responder
Carlos F

Pasaron 6 días y no tuve ninguna respuesta. Pagué durante años el servicio de recupero y cuando se llevaron mi camioneta lo jack no la recuperó. Un vehiculo sin igual que debe valer 1.***.*** desaparece y chau, me olvido? o debo asumir que el servicio que pagué por años era un fraude y no servía para recuperar? Mucha gente me han comentado lo mismo. Voy a esperar un poco antes de iniciar acciones legales. He leído que hay jurisprudencia de similar caso que obligaron a la empresa a pagar el bien no recuperado. Voy a esperar un poco a ver si se dignan a ubicar mi camioneta que es lo que me interesa. Slds.

10 de Noviembre a las 23:10 hs.Responder
Carlos F

Bien. Vamos a juicio.

20 de Noviembre a las 0:01 hs.Responder
Carlos F  Solución rechazada:

Ni se molestaron en contestar. Vi varios comentarios en redes que el servicio es nalo que no recuperan lo autos. La sigo por otea vía.

04 de Diciembre a las 13:33 hs.Responder