Lo Jack

Lojack no da de baja ni actualiza datos con recupero crediticio. com.ar

no entiendo si es una amenaza...?
atte
ft

En el 2016 dibde baja lojack pero me siguieron facturando por lo que pedi stop debit de mi tarjeta. Cada 6 meses algun reclamo aparece donde reenvio el mail de la baja ahora, tres años mas tarde me llaman de recupero luna cecilia del valle, de tucuman a las 8:30 de la mañana, en vacaciones- enero, le explico lo sucedido y me dice que me mandarán carta documento (?) dejo constancia por escrito que no me llame mas a mi celular por la mañana porque de verdad lo considero una falta de respeto y me contesta por escrito que ya no voy a recibir llamadas sino cartas documento (tengo copia) no entiendo si es una amenaza...? el servicio fue dado de baja en julio de 2017 toda facturación posterior no será reconocida como deuda atte ft
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Federica,

Saludos cordiales.

08 de Febrero a las 14:15 hs.
Federica T

Ok.Quedo atenta al llamado

08 de Febrero a las 17:31 hs.
Federica T  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución ni respuesta- sólo se disculparon por los inconvenientes...

13 de Febrero a las 12:21 hs.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimada Federica, ya hemos gestionado su reclamo, le enviaremos al mail publicado el libre deuda. Gracias por contactarnos por este medio. Saludos cordiales.

13 de Febrero a las 15:01 hs.
Federica T

Quedo atenta a vuestro mail - todavía no he recibido nada

13 de Febrero a las 20:41 hs.
Federica T  solución recibida:

Me enviaron hoy el mail con el libre deuda y copia a la enpresa de recupero créditicio de San Miguel de Tucuman - solución en tiempo récord- espero que se manejen siempre así. Gracias

14 de Febrero a las 22:35 hs.