Lo Jack

Lojack engaña que da de baja los servicios y luego de varios meses vuelven a cob

En el año 2016 contratamos un seguro de nuestro auto patente irb 081 con la caja y como beneficio nos dieron un rastreo satelital de lojack, al colocar el rastreador nos ofrecieron un localizador por celular, instalamos la app en el celular y nunca funcionó ya que no tomaba la localización, paso el tiempo, varios meses y nos llamaron del departamento de cobranza de lojack y le dijimos que nunca usamos él localizados xq no funcionaba, le dimos la razón cuando dijeron que si bien no utilizamos él localizados debíamos pagar los meses facturados, jamás nos enviaron las facturas a nuestro domicilio, en fin terminamos pagando y nos confirmaron la baja del servicio, luego de varios meses volvieron a llamar para cobrar los meses a partir de la baja, no nos quieren dar el numero de baja y nos dicen que jamás dimos la baja, si no tenemos respuestas llamamos a defensa al consumidor y contratamos abogado, están entrenados para no dar de baja nada.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días;
Hemos gestionado este caso en su anterior pedido #******
Saludos cordiales

Elba P  solución recibida:

Lo solucionaron de la mejor manera, con la documentación correcta, gracias!