Lo Jack

Lo jack y la caja no dan información precisa

Tenia lo jack por medio de la caja. Como iba a vender el auto averigue para hacer todo bien. En la caja me dijeron que lo jack no desinstalaba mas los equipos. Vendo el auto y a los dos dias me llaman de lo jack para que les pase el teléfono del nuevo dueño porque sí tienen que hacer la desinstalacion. Quedo mal con el comprador, le tengo que pedir que se gaste un dia para que hagan el trabajo y además le tengo que pasar datos privados a una empresa. Ponganse de acuerdo con sus socios comerciales, es una vergüenza

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Norma,

Saludos cordiales.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Norma,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta. Debido a las mejoras tecnológicas implementadas en nuestras redes, ya no es necesaria la desinstalación del equipo evitando así que tenga que acercarse a nuestra sucursal. El equipo queda en estado suspendido, sin cargo alguno, con la posibilidad de poder reactivarlo. Es por ese motivo que la contactan solicitando los datos del comprador con el fin de poder ofrecerle la continuidad del servicio.
Teniendo en cuenta que no le brindaron esta información estamos retirando el vehículo de nuestra base de datos de retención para que no la vuelvan a contactar.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos cordiales.

Norma  solución recibida:

Muchas gracias. Me llamó mucho la atención que la operadora me dijera que la información que me había dado La Caja era errónea y que sí había que desinstalarlo. Quiero creer que es falta de instrucciones a ella y no una estrategia para obtener información de otra persona. Saludos