Lo Jack

Lo jack: respeten las fechas del contrato y no cobren meses de mas

Tengo el servicio desde hace 8 años, por suerte nunca me robaron el auto asi que nunca lo use, cada año cuando tengo que renovar el contrato tengo el mismo problema (o avivada) me renuevan el contrato antes de que venza entonces cada julio pago dos cuotas, la ultima del contrato que vence y la primera del contrato que inicia, o sea, pago 13 cuotas por año. La empresa dice que el contrato no se puede modificar asi que te ofrecen una vigencia de 13 meses que nunca cumplen porque las cuotas entran indefectiblemente por debito automatico. No te dan contrato porque no lo mandan por mail y lo tenes que ir a buscar al otro lado del mundo y tampoco podes ver la facturacion online o descargarla de la pagina porque dicen que no funciona la opcion. Necesito que modifiquen y hagan el contrato con las fechas correctas, me lo envien por mail al igual que las facturas. Gracias

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Patricia,

Saludos cordiales.

PATRICIA D  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo!!!!! Y no se porque no me extraña!

PATRICIA D  Solución rechazada:

hola, sigo esperando una respuesta de lo jack, se dan cuenta que clase de empresa es, no? por favor tu queja suma intercedan para que la empresa solucione mi problema. gracias

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Patricia,
Ante todo le pedimos disculpa por la demora en la respuesta.
Verificamos su caso y queremos informarle que la modalidad para la renovación del servicio es a través de la confirmación telefónica, es por este motivo que siempre nos contactamos unos días antes para evitar que si eventualmente por algún motivo no podemos establecer contacto el cliente no se quede sin servicio. Esta operatoria hace que en ocasiones en un mismo resumen se junten las cuotas 12/12 con la 1/12 del nuevo plan de renovación.
Entendemos su disconformidad y teniendo en cuenta que hace años nos elige como prestador de servicio de seguridad hemos resuelto realizar la devolución de $**** considerando las molestias que le hemos ocasionado. Para poder realizarlo en un plazo de 5 días hábiles le solicitamos nos informe el N° de CBU de una cuenta propia y N° de Cuit.

Aguardamos su respuesta.
Saludos cordiales.

PATRICIA D  solución recibida:

Alias:ARMADA.GRIS.FRUTA
CBU:**********************
Cuenta: CA $ ***-*********-***
CUIL:***********
les agradezco el reconocimiento, espero cumplan lo prometido y les solicito envien por mail ([email protected]) el contrato. muchas gracias