Lo Jack

Lo jack reclama deuda inexistente

ayer vuelvo a recibir mail reclamando el pago de deuda.
quedo a la espera de una respuesta.
gracias por vuestra ayuda.

El 28 de mayo pasado expuse en 'tu queja suma" numero de reclamo #1760004, que lo jack me reclama una deuda, por un servicio que yo no solicité, en su momento logro comunicarme con dicha empresa y me dicen que harán una nota de crédito y me la enviarán por mail. después de un tiempo se me comunica que ya está hecha la nota de crédito, aún así me siguen reclamando el pago de la supuesta deuda. el mismo 28 de mayo, a través de "tu queja suma", lo jack me dice que en 48 hs se comunicarán conmigo, cosa que no han hecho. ayer vuelvo a recibir mail reclamando el pago de deuda. quedo a la espera de una respuesta. gracias por vuestra ayuda.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Elsa,

Saludos cordiales.

Elsa I

Aún Lo Jack no me ha brindado ninguna solución, quedaron en comunicarse conmigo y no lo han hecho. Yo intento hablarles al *********** y me dicen que esa característica está congestionada.

Elsa I  Solución rechazada:

Lo Jack sigue reclamando deuda inexistente.