Lo Jack

Lo jack no me devuelve mi dinero mal cobrado

En noviembre de 2019 me llama una persona de la empresa strix (lo jack) y me ofrece empezar a pagar $ 400 por mes durante 12 meses sin aumentos en las cuotas, este mes me llega el resumen de la tarjeta con la cuota 1/12 de $ 400 y aparte un monto de $ 4800 con fecha 7/1 que no sabia de que surgía, me comuniqué y me dijeron que se equivocaron y lo restarían en el resumen de mi tarjeta de crédito, a 28/1 no hay movimientos negativos en mi cuenta ni me dan respuestas

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Maria,

Saludos cordiales.

María F

Esas 48 hs se cumplian el 16/1, quiero ya mi dinero

María F  solución recibida:

Ya me reintegraron el dinero

02 de Febrero a las 17:03 hs.