Lo Jack

Lo jack niega haber recibido la baja de servicios - devolución por estafa

muchas gracias.

En el mes de diciembre 2018 vendí mi automóvil particular, procediendo a la baja de todos los servicios asociados, entre ellos seguro y el costo del tracker de lo jack. inicialmente, el seguro del automóvil (la caja) incluía el costo del tracker, durante 2017, la composición del seguro cambió y el tracker debió abonarse por separado. habiendo hecho la transferencia el día 12/dic/2018, procedí a la cancelación de los servicios asociados con el auto de manera telefónica. en ambos casos me ratificaron por el mismo medio (telefónicamente) que la baja quedaba asentada. no suelo revisar los resúmenes de tarjeta de crédito por llevar un control estimado de los gastos mentalmente. Hace unos días (diciembre 2020) encuentro un cargo de lo jack y buscando resúmenes anteriores encuentro que nunca dejaron de facturar el servicio. comunicándome con lo jack, me comentan que nunca se efectivizó la baja y que tampoco tienen registro de haberla realizado. Me informan que es es procedimiento entregar un número de reclamo por el trámite de baja y que por no tenerlo, el reclamo nunca se realizó, es decir, nunca llamé para notificarla. la persona que me atendió oportunamente me informó que el llamado dejaba asentada la baja del servicio, asegurándome la cancelación. lo jack se niega siquiera a gestionar un reclamo por este tema aduciendo que "si no hay número de trámite no hubo notificación de baja", lo cual es absolutamente ridículo. me resulta particularmente notorio ver una cantidad de casos similares al mío, por lo que se infiere que es una práctica abusiva, deshonesta y con carácter de e*****. el número de teléfono con el cual gestioné la baja en dic 2018 es el mismo con el cual realicé nuevamente el reclamo en el día de ayer 29/dic/2020. lo jack se niega a revisar el caso, generar un reclamo y/o buscar/analizar la escucha de la llamada realizada en dic/2018. muchas gracias.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Gabriel,

Saludos cordiales.

30 de Diciembre a las 14:02 hs.Responder
Gabriel Z  Solución rechazada:

A la fecha no he tenido novedades ademas de comprobar que Lo Jack continua facturando por un servicio dado de baja hace 2 años.

Gabriel Z  Solución rechazada:

Lo Jack jamas se comunico, habiendo tomado el compromiso de hacerlo, aun no permitiendo generar un reclamo por la facturacion indebida.

Siguiendo las quejas de usuarios, se trata de una practica engañosa habitual y con caracteristicas de estafa.

Gabriel Z  Solución rechazada:

A pesar de haberse comprometido, no se comunicaron o intentaron solucomar el reclaml.