Lo Jack

Lo jack me devuelva descuento no autorizado a tarjeta

Tuve el sistema lojack que lo puso el seguro la caja. Luego que di de baja el seguro acepte seguir teniendo en forma particular el cual se pagaba anualmente con mi tarjeta de crédito. Al cabo de unos años no lo quise más el servicio, el cual me negué varias veces a restablecerlo. El día de hoy 2-6-18 veo con sorpresa en mis consumos de tarjeta de crédito que volvieron a descontar, sin que yo haya solicitado el servicio nuevamente ni haya autorizado ningún consumo. Are mi reclamo a visa. Ya que yo no autorice ningún descuento a mi tarjeta, ni solicite nuevamente el servicio.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Diego,

Saludos cordiales.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes Diego,
Hemos verificado su caso y vamos a realizar la devolución del saldo erróneamente debitado en un plazo de 5 días hábiles. Para poder realizarlo le solicitamos los siguientes datos.
*CBU de una cuenta propia
*Cuit/Cuil

Aguardamos su respuesta,
Saludos cordiales.

Diego B  solución recibida:

Gracias por solucionar el problema.