Lo Jack

Lo jack me debita cargos que no corresponden

Compre un auto que tenia instalado el dispositivo, el 16/8/16 llame a lo jack para seguir con el sistema de rastreo, me dijieron que podia darme de baja cuando yo quisiera, seguidamente me comenzaron a debitar cuotas de mi tarjeta de credito. El 25/10 llamo para darme de baja y el 26/10 me quitan el dispositivo del auto entregandome un documento conforme retiraron el dispositivo. Comence a darme cuenta que me continuaban debitando de la tarjeta de credito y llame para saber que cargo me estaban debitando ya que yo no continuaba mas con el servicio, y ahí me dicen que la contratación es anual, cuando jamas telefónicamente me dijeron eso. Me tomaron el reclamo telefónicamente (14/11, n°reclamo: 18707611), me dicen que me van a continuar debitando y que llame en 30 días hábiles para saber el estado del reclamo!!!. El 2/1/17, llamo nuevamente y me dicen que el reclamo no correspondia, me dan un numero de un nuevo reclamo 18882288 y hasta la fecha no tengo respuesta.me siento totalmente estafado por esta empresa y solicito inmediatamente, la devolución de todos los cargos que me han realizado y no corresponden ya que yo no firme ningun contrato anual con esta empresa.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Buenos días,
Ya tomamos su reclamo y en el transcurso del día nos vamos a comunicar con usted para brindarle la solución correspondiente.
Gracias.

Miguel S

Buenos días, espero su respuesta.
Gracias

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días,
Según lo conversado telefónicamente se va a estar gestionando el reintegro por medio de un cheque para ser retirado en Casa Central el jueves de la próxima semana.
Muchas gracias,
Saludos.

02 de Febrero a las 8:03 hs.
Miguel S  solución recibida:

Hola, mi experiencia fue muy buena, ya que hacia meses que telefónicamente no lo solucionaban y por este medio en una semana quedo resuelto. Gracias

13 de Febrero a las 10:33 hs.