Lo Jack

Lo jack me debita cargos que no corresponden

el dia 18/08 procedi a solicitar la baja y a desinstalar el dispositivo.

Tenia contratado el sistema de lo jack a través del seguro la caja. Realice el cambio de compañía de seguros y me llamaron de lo jack para ofrecerme seguir con el sistema de rastreo. Les comente que el auto se encontraba en venta, en principio no quería, pero como la suma a debitar no era costosa accedi. el dia 18/08 procedi a solicitar la baja y a desinstalar el dispositivo. comence a darme cuenta que me continuaban debitando de la tc y llame para saber que cargo me estaban debitando ya que yo no continuaba mas con el servicio, y ahí me dicen que la contratación es anual, cuando jamas telefónicamente me dijeron eso, mas teniendo en cuenta que les dije que mi auto se encontraba en venta. me tomaron el reclamo telefónicamente, y me dicen que me van a continuar debitando y que llame en 30 días hábiles para saber el estado del reclamo!!! me siento totalmente estafada por esta empresa y solicito la devolución de todos los cargos que me están realizando y no corresponden ya que yo no firme ningun contrato anual con esta empresa.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Hola Valeria, para procesar tu reclamo necesitaría por favor me pases nombre completo, DNI y dominio afectado al servicio. Aguardamos tu respuesta. Saludos. Equipo Lo Jack

Lo Jack Representante de Lo Jack

Buenos días, se puede contactar por nuestra www.lojack.com.ar o al mail [email protected]. Gracias

Valeria N

Quiero comentar que Lo Jack se hizo cargo de inmediato y me devolvieron mediante crédito en cuenta el total del anual que me querían cobrar.
Lo que sí, tengan mucho cuidado porque hacen lo mismo con todos. Y un gran porcentaje seguro que no se da cuenta. Es lamentable.

28 de Diciembre a las 18:51 hs.