Lo Jack

Lo jack me cobra los meses que no tuve servicio

Ayer 27 de diciembre me llamaron de lojack para avisarme que no me habian hecho el débito de mayo a octubre (6meses) porque no entro el débito por lo que cortaron el servicio y que debia esos meses aunque no conte con cobertura. Les pregunté por que no me avisaron y me dicen que me dejaron un mensaje de voz cuando no tengo contestador. yo sigo teniendo las mismas tarjetas de hecho hace 3 meses que me cobran normalmente y no quiero pagar por in servicio que no tuve, a destiempo y todo junto.. Por qué si tuvieron un error administrativo tengo que hacerme cargo yo? no me pueden cobrar por un servicio que no tuve y menos con moras, lo peor sin embargo es que yo no sabía que no estuve asegurada durante esos meses
Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes,
El servicio recién se corto el 20/09/**** por falta de pago pero hasta ese día contó con la visualización, que es lo que se le factura porque la otra mitad se lo cubre su compañía de seguros La Caja. Es decir, su saldo pendiente es de $*** porque se le descuentan los intereses por falta de pago y se le hace nota de crédito por el mes de octubre.
Lo que le podemos ofrecer es un plan de financiación en cinco cuotas, que es igual a la cantidad de facturas pendientes. Además, necesitamos que nos confirme si desea continuar con la visualización para poder activar de nuevo ese servicio adicional.
Saludos cordiales.

28 de Diciembre a las 14:57 hs.
Federica T

Eso quiere decir que no tengo actualmente servicio?
Hace 3 años contraté lo Jack, siempre me realizaron el débito correctamente... no me parece un servicio indispensable y creo que por algún error administrativo no han realizado el débito. Los tengo porque es economico y no me genera ninguna incomodidad pero con este atraso me resulta incómodo y se me hace caro

Lo Jack Representante de Lo Jack

Buenos días,
El servicio de visualización actualmente esta suspendido por falta de pago, si lo desea puede activarlo o de lo contrario continuara inactivo. El servicio de rastreo en caso de robo se encuentra activo cubierto por el seguro La Caja.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Buenas tardes,
El servicio de visualización se encuentra suspendido por falta de pago, si lo desea lo puede activar o de lo contrario quedara inactivo. El servicio de rastreo en caso de robo se encuentra activo y cubierto por el seguro La Caja.