Lo Jack

Lo jack home me está cobrando un impuesto policial

Este mes me vino en la factura un cargo de $181 de "pago único tasa policial provincia de buenos aires". Yo ya pago a la policía con mis impuestos todos los meses, porqué tengo que pagarle a esta empresa de servicios? quiero un reintegro.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Damian,

Saludos cordiales.

Damian E  Solución rechazada:

Pasaron 48 horas y nadie me contactó, quiero una solución.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Estimado,
Por medio del presente le informamos que el concepto de “Canon Policial Provincia de BS AS.” que fuera facturado por la empresa Aplicación Tecnológica S.A. (Lojack home) por única vez, corresponde al canon por alta de objetivo que establece la Ley Provincial N° 12.*** (Provincia de Buenos Aires) y su respectivo decreto reglamentario N° ****/****, artículo 22.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos cordiales

Damian E  solución recibida:

No me devolvieron la plata, y apartese justifican con alguna ley de la Provincia que siquiera sé si corresponde que yo lo pague (tampoco hubo un aviso de esto....)
Igualmente, los argentinos ya estamos a costumbrados a que nos rompan el orto y nos cobren cosas que no corresponden... qué le hace una mancha mas al tigre?