Lo Jack

Lo jack extorsion y estafa

Lo jack home aumentó mi abono mensual en medio de la pandemia, la cuarentena y la crisis económica que todo este hecho genera. al comunicarme para que den de baja mi servicio (hace una semana) me dijeron que se comunicarían dentro de las 24hs. Al haber pasado una semana me vuelvo a comunicar y me enviaron un formulario por mail para que yo imprima y complete "a mano" en mi casa no tengo impresora y tampoco voy a salir a buscar un lugar con impresora cuando estoy imposibilitado por ordenes del presidente de la nacion. Sin embargo me dicen que entonces tengo que: pagar el abono, pagar con aumento y esperar a que todo pase para poder gestionar la baja dado que es la unica manera de hacerla
Pablo T  solución recibida:

Un representante de Lo Jack se comunicó conmigo y pudimos llegar a un acuerdo