Lo Jack

Lo jack estafadores

Son unos estafadores en esta empresa. Me cargaron a la tarjeta un importe de $ 3.920 el mes pasado, además del cargo mensual de $ 680 que debo abonar según el plan. Cuando llamo, me dicen que fue un error de sistema de ellos y que les mande el comprobante de pago del plan pasado. Cuando se los envío me dicen que no es válido. Además, me quiero dar de baja porque son desastrosos y me quieren cobrar por esta acción. Además, cuando me quiero comunicar con el call center 0810-122-5652 me atienden, no me dan una solución y encima me cortan el telefono. Hice el reclamo tambien por mail y el señor jorge gomez nunca me respondió un correo, dejando mi queja a la deriva. Ahora inicié acciones en consumo protegido, pero además de esto iniciaré una demanda a estos ladrones! no coloquen lo jack, los van a estafar.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Daniel,

Saludos cordiales.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Daniel,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta a través de este medio. Verificamos que su reclamo fue resuelto el día de ayer vía Faceboock.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
saludos cordiales

Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel

07 de Febrero a las 12:50 hs.