Lo Jack

Lo jack estafa total

Me robaron el auto con sistema de rastreo supuesto satelital lo jack y desp de 8 hs de realizada la denuncia en la empresa y de varios reclamos me comunican q tienen. 30 días para ubicar el auto o sea q estuve pagando todos los meses supuestamente un rastreo q no existe xq ahora me entero q el sistema es por triangulación . Algo q yo pensé q iba a ser con ubicación inmediata como te lo venden resulta q no q tienen 30 días para ubicarlo si es q lo encuentran en 30 días el auto está desmantelado o destruido. Estafa total
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Omar,

Saludos cordiales.

Omar M  Solución rechazada:

Nadie se contacto. Una estafa total después de haber pagado puntualmente por tanto tiempo el servicio

04 de Febrero a las 9:54 hs.Responder
Omar M  Solución rechazada:

Ya pasaron 20 dias del siniestro y nadie se comunicó conmigo y ante mis reiterados llamados su respuesta es q lo están buscando .

17 de Febrero a las 10:46 hs.Responder
Carlos F

Tuvo alguna solución?. Me pasó el 22 de octubre/20 y no respondieron. Estoy esperando un poco, pero vi que un caso similar litigaron exitosamente y justicia obligaró a lojack a pagar el bien que no recuperaron y otros daños.

10 de Noviembre a las 23:42 hs.Responder
Omar M

No aún nadie me dió una solución ni se hizo cargo

11 de Noviembre a las 14:04 hs.Responder