Lo Jack

Lo jack cargo a mi tarjeta (y reclama una deuda) de un servicio nunca contratado

1) no cobren mas el servicio en mi tarjeta
2) no me reclamen una deuda por un servicio que jamás contraté.

muchas gracias.

Lo jack comenzó a debitar en mi tarjeta de credito desde setiembre de 2019 un monto mensual de aproximadamente $900 por un servicio que nunca contraté. Jamás me notificaron, y hace unos dias me llamaron desde un estudio de abogados reclamando una deuda con lo jack por un monto impago de aproximadamente $5500. He intentado hablar por telefono con lo jack alrededor de 12 veces y solo me atendieron en 2 oportunidades, me dijeron que el cargo se relaciona con un vehiculo .... Que vendí hace casi 4 años! les pedi que procedan con la baja del cargo mensual y la cancelación de la deuda que reclamaban, me dijeron que me transferian con la sección de "bajas" de la empresa, sin embargo en ese momento la comunicación siempre se corta. Intento ingresar por el número del conmutador, y al elegir la opción "bajas", la comunicación vuelve a cortarse. Lo que pretendo es que: 1) no cobren mas el servicio en mi tarjeta 2) no me reclamen una deuda por un servicio que jamás contraté. muchas gracias.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Maria,

Saludos cordiales.

Juan S

Gracias por la respuesta. Voy a esperar las 48 hs que me detallas en tu mensaje y, de no mediar comunicación/resolución favorable al reclamo, voy a publicarlo en redes sociales (mientras tanto solo se mantiene entre uds, TuQuejaSuma y yo. Saludos cordiales.

Juan S

Buenas tardes, hoy se comunicaron desde Lo Jack conmigo para reconocer la improcedencia de los cargos facturados y procesar la baja/cancelación del mismo. El numero de baja es el #******. Para dar por solucionado el reclamo, necesito que por favor me confirmen que ya le comunicaron al estudio de abogados que me reclamó la deuda (Orengo & Asoc) acerca de la resolución y que desistan de perseguirme. Quedo atento a vuestra respuesta. Gracias y saludos.

Juan S  Solución rechazada:

Si bien me.informaron la baja del servicio (#******), me siguen llamando x telef para decirme que tengo facturas q pagar. Ademas, el estudio de abogados.q reclama los pagos (Orengo & Asoc) aun no ha sido notificado por parte de Lo Jack acerca de la finalizacion del reclamo.

Juan S  Solución rechazada:

Siguen llamando por telefono reclamando el pago de una deuda que ellos mismos declararon improcedente.