Lo Jack

Lajack no informa con antelación aumentos y si pedís baja te cobra igual

La empresa Lo Jack aumenta la factura sin realizar la notificación vía factura anterior, con 30 días de antelación, que corresponde por ley. En mi caso, el día 28/12/20 me mandan por mail la factura de enero con un aumento no notificado. Llamo para solicitar se anule, ya que no había sido notificado. Ante la negativa de la empresa, pido la baja del servicio. Lo realizan sin avisarme nada. A los dos días veo que ya me habían cobrado todo enero en la tarjeta. Al reclamar, me dicen que la baja se hacía antes del 20/12 para que no me cobren enero. La cuestión es: ellos no notifican el aumento, te mandan la factura directamente con el aumento el día 28/12, pero si no estás de acuerdo, lo tenías que dar de baja antes del 20/12, fecha imposible ya que no te habían comunicado el aumento con antelación. Solicité nota de crédito como corresponde por los días que no tuve el servicio en diciembre y todo el mes de enero. Me dijeron que sí y nunca más lo hicieron. Hoy llamé y me dicen que salió denegado porque la baja se hacía antes del 20. Una pena que esta empresa se maneje de manera tan poco seria.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Mariela,

Saludos cordiales.

Mariela F  solución recibida:

me reintegraron el dinero

10 de Febrero a las 15:57 hs.