Lo Jack

Jubilado muy viejo necesita renunciar

no quiero tener mas este seguro, porque no puedo pagarlo.
muchas gracias, espero vuestra pronta respuesta.
mi nombre: nestor grinbank. Mi telefono 4717 5688

El problema fundamental es que soy muy grande, jubilado y sufriente de la situacion economica de nuestro pais. no quiero tener mas este seguro, porque no puedo pagarlo. no estoy disconforme con ustedes, solo quiero que entiendan mi situacion y no acepto ninguna solucion que me brinden. diganme como doy la baja al debito automatico. Desde ya les pido disculpas y que me entiendan. Comuniquense conmigo y espliquenme como debo renunciar !!!!! ya !!!!! muchas gracias, espero vuestra pronta respuesta. mi nombre: nestor grinbank. Mi telefono 4717 5688
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Nestor,

Saludos cordiales.

07 de Diciembre a las 14:17 hs.Responder
Nestor A  Solución rechazada:

BUENAS TARDES, ME DIERON UN DISCURSO QUE LES AGRADEZCO, PERO NO ME DIJERON COMO SOLUCIONARON MI PROBLEMA.
FAVOR DE NO SER AMBIGUOS, NO QUIERO TENER MAS ESE SEGURO, DIGANME COMO LO SOLUCIONARON, POR FAVOR DE MANERA ENTENDIBLE. ¡¡¡¡ ME ENTENDIERON O NO !!!! GRACIAS, ESPERO RESPUESTA CONSISTENTE,

07 de Diciembre a las 14:22 hs.Responder