Lo Jack

Irresponsables

Hola viven reclamando un pago efectuado del mes de enero..lo pagué en febrero 21/3. Y se lo siguen cobrando a ex titular..es vergonzoso....x 4ta vez... Fuí sancando las tres unidades x el mismo tema..hasta cuando me van a seguir molestando..a mi...y al ex dueño.iresponsabilidad

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Ana,

Saludos cordiales.

19 de Marzo a las 9:13 hs.
Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Ana,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta a través de este medio, verificamos que a la fecha no posee saldos pendientes y tampoco se encuentra en nuestra base de cobranzas.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos cordiales.

27 de Marzo a las 12:39 hs.
Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M