Lo Jack

Imposible gestionar la baja todo excusas!!!

Hace 3 dias que estamos llamando para dar de baja el servicio y alegan no tener sistema, 3 dias? es en serio? mirando todas las quejas veo que todos tienen problema para dar de baja! ahora llame para darme da alta haciendome pasar por otra persona y ahi si tienen sistema!!, solo quiero dejar constancia por algun lado que ya hice los intentos de dar de baja el servicio por inconveniente de ustedes no se puede hacer, ya hicimos el stop debit al banco dejo avisado tambien. Asi que espero su llamado o mail cuando ustedes resuelvan. Muchas gracias

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Viviana,

Saludos cordiales.

VIVIANA L

Quedo a la espera.

VIVIANA L  Solución rechazada:

Sin efecto, ni siquiera llamaron o se comunicaron.