Lo Jack

Imposible darse de baja

Desde hace 4 meses que quiero dar de baja el servicio y el teléfono 0800-122-5661, que es atención al cliente, es imposible comunicarte. Me viven llamando de cobranzas por pagos que ya hice y cuando le planteas que lo quiero dar de baja no te pasan con el sector. Recién verónica gonzález de cobranzas no me quiso dar el numero del reclamo (numero de identificación de llamada) y tampoco quiso pasarme con un supervisor. La verdad una cueva de ladrones y e*****dores

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Diego,

Le pedimos disculpas por los problemas ocasionados. Hemos elevado su reclamo al sector correspondiente y dentro de las 48 hs nos vamos a comunicar con usted para informarle la resolución del mismo.

Saludos cordiales.

10 de Febrero a las 18:36 hs.Responder
Diego D  Solución rechazada:

Dijeron que se comunicarían y como de costumbre, es mentira.

15 de Febrero a las 7:37 hs.Responder
Diego D  Solución rechazada:

Son unos mentirosos estafadores, voy a tener que recurrir a la justicia ya que ni intentan solucionar

26 de Febrero a las 8:40 hs.Responder
Diego D  Solución rechazada:

Al día de hoy siguen sin dar ninguna solución ni se contactaron con nosotros

16 de Marzo a las 13:56 hs.Responder