Lo Jack

Fraude en la instalacion de rastreo satelital

Retire mi kangoo de la agencia y me instalaron sin mi consentimiento dicho rastreo satelital y si no lo aceptaba y no endosaba una tarjeta de credito no podia retirar la unidad , hace 5 meses que no funciona la aplicacion muestra al vehiculo detenido en el mismo lugar y me obligan a sacar un turno e ir hasta el taller de ellos perdiendo de esta mmanera mi tiempo y disponibilidad laboral, me aumento en 8 meses mas de un 50 % comenze pagando $800 y ahora me cobran $ 1350, me dicen que debo tenerlo por obligacion mas de 12 meses para recien pedir que lo desintalen. No es lo que dice la nueva disposición del gobierno. Quiero la baja ya.

daniel I  Solución rechazada:

Nadie me llamo brindandome alguna respuesta y me siguen debitando de mi tarjeta el importe del mal servicio, llame a mi tarjeta para cancelar el debito y me dicen que lo jack tiene que realizar el stop debi

daniel I  Solución rechazada:

Núnca me llamo nadie ni tampoco me solucionaron nada , sigo pagando todos los meses ya que es por debito a través de tarjeta de credito y no puedo dar de baja porque segun la tarjeta el stop debit lo tiene que hacer LO JACK a traves de STRIX , una locura. Agrego que el servicio de rastreo esta bloqueado y el vehiculo figura siempre detenido en un mismo lugar, pero ellos te siguen cobrando. Segun ellos tengo que perder un dia de trabajo y mi tiempo para llevarles el movil asi me lo corrigen. Para cobrar buscar las mayores estrategias el cual no podes dar de baja pero para solucionarte una falla en SUS equipos tenes que dejar de trabajar y perder tiempo para llevarlo, unos sinvergienzas.

15 de Febrero a las 13:29 hs.Responder