Lo Jack

Falla strix moto

Tengo instalado strix (by lojack) en una moto. El servicio funciona mal desde hace 20 días (la ubicación funciona correctamente pero no muestra los recorridos en la aplicación móvil ni en la página web). Mandé mensajes, llamé por teléfono y sigo con el problema. Necesito una solución urgente o la baja del servicio.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Alejandro,

Saludos cordiales.

Alejandro T

Me llamaron de LoJack ayer viernes. Me dijeron que había un problema de configuración con mi cuenta y que la habían reseteado. Que ya estaba solucionado el problema.
Hoy salí con la moto, y sigo exactamente con el mismo problema. NO SOLUCIONARON NADA. (Pero la factura del abono, me llegó hoy como todos los meses).
Sigo a la espera de una solución!

Alejandro T  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo y me dijeron que ya estaba solucionado, me resetearon la cuenta pero no funcionó. Sigo exactamente como antes.

Alejandro T  solución recibida:

Después del segundo reclamo, comenzó a funcionar bien la aplicación. Nadie de la empresa se contactó conmigo.