Lo Jack

Exijo se retire el equipo en mi domicilio laboral

El auto se llevo siendo 0km, me lo entregaron con plasticos rotos, me dijeron que no se instalaba en el torpedo, tengo taller mecanico, son unos chantas, encima que desarmaron dejaron el torpedo suelto, ahora que cambie de seguro me piden que me acerque a que lo saquen, ni loco tocan mi auto de nuevo, es decir ahora exijo que lo vengan a retirar a mi taller, ya que el equipo esta instalado en una propiedad privada, exijo que se retire en mi domicilio laboral, y mediante un escribano publico certificar que quede ningun tipo de daños, en mi auto, ya que cuando lo lleve, no tenia ni un ruido, tenia las bolsas de nylon en las butacas, y a partir de ese dia, pase de tener un 0km a un auto con ruidos. Atte.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Buenas tardes,
La instalación del equipo la hizo en **** y desde la instalación a ahora no informo en ningún momento que tuvo inconvenientes. Además, tenga en cuenta que para dar la baja del servicio se debe comunicar con su compañía de seguros, una vez que nos informen la suspensión se va a poder coordinar el retiro.
Saludos cordiales.

Fernando M

Estimados, fijense el en la pagina de facebook, ahi les presente el reclamo, ya que a ninguno de todos sus telefonos me supieron ayudar, en fin, es la primera y ultima vez que ustedes, y sus tecnicos incompetentes me arruinan un auto 0km, tendre que desinstalarlo yo mismo... desde el dia 4/4/**** ya cuento con otro seguro mas competente..

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado cliente,
Nosotros le podemos ofrecer un turno en cualquiera de nuestras sucursales para realizar la desinstalación del equipo.
Aguardamos su respuesta.

Fernando M

No gracias, para ir dejar el auto, no poder quedarme a mirar como vuelven a armar todo? o que sobren tornillos... el equipo esta instalado en una propiedad privada, la desinstalacion sera bajo mi supervisión, ya que los incompetentes que lo colocaron me dejaron todo el torpedo suelto, las toberas de ventilacion desalineadas un desastre de nuevo no..

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días,
Hemos hablado con el sector técnico y se van a comunicar con usted para coordinar un turno para hacer la desinstalación en el domicilio que usted les indique. Saludos cordiales.

Fernando M  solución recibida:

Vinieron a mi trabajo, y desinstalaron como corresponde..