Lo Jack

Estafado por lojack

lic sergio dominguez.
dni 17141942

Me siento estafado por lojack ya que durante 5 meses, antes de darlo de baja, cobró mi servicio a lacaja (como estaba contratado), empresa en la cual lo tenía asegurado, y también a mi cuenta, me lo debitó de mi tarjeta de crédito. Al efectuar el reclamo en la sucursal de av san martín a cuadras de gral paz, el sr. Dario de la torre tomó el reclamo (19029429), reconoció el error pero ya desde hace mas de tres meses concurrí tres veces allí y envié mas de 8 emails y si bien el reclamo sigue abierto indican siempre que harán la transferencia a mi cuenta bancaria pero nunca lo hacen, no dan respuesta ni el reintegro por lo cobrado de mas, siempre tienen alguna escusa y no pagan lo que deben. por lo tanto aunque observo que el slogan de la compañía lojack indica "lo tuyo es tuyo" es evidente que solo es un slogan publicitario pero no una forma de pensar de la compañía ya que el dinero que me cobraron de mas si bien es mio no lo devuelven, siempre dicen que lo van a hacer pero no lo hace y con cada operador que converso hay que explicarle el problema nuevamente. lic sergio dominguez. dni 17141942
Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días,
En el día de hoy le enviamos un email con el comprobante del reintegro que se realizó el 06/03/**** en su cuenta bancaria por los débitos erróneos.
Saludos cordiales.

Paloma D  solución recibida:

De ninguna forma voy a agradecer a LoJack como indica aqui ya que tuve que hacer no menos de 10 reclamos para que se dignaran a pagar y nunca comunicaron nada, yo el perjudicado siempre me tuve que mover. Sigo manteniendo mi postura que el servicio administrativo es deplorable