Lo Jack

Estafa posible . solicitud de gastos

Entre los días 24 y 25 de julio, no tengo la fecha exacta. Realice una compra telefónica a un teléfono que encontré en internet de un servicio de low jack home . Por el importe de $8000 en cuotas de alrededor de $100 (en concepto de instalación ) y alrededor de $990 mensuales por la prestación , contrate el servicio. No me dieron número de comprobante de pago con mi tarjeta visa naranja . Pase los datos completos de la tarjeta en forma telefónica. Debido a que no me llamaron para hacer la insatalacion. Sospecho que es una estafa y que no los vendedores no fueron los representantes de low jack. Sin embargo, para constatarlo he agotado todas las instancias , sin encontrar respuesta . Solicito se anule la compra de inmediato a fin de evitar la posible estafa . Asimismo, agradecería se me informe si el número y clave de mi tarjeta está siendo usada para compras de otros valores . Muchas gracias

Ana M  solución recibida:

Anotó SI respecto a la solución de mi reclamo. Pero fue a raíz de un llamado a mi tarjeta de crédito . No garantizo que la empresa reacionara a un reclamo desde este medio.