Lo Jack

Estafa lojack - 2do reclamo

Hice un reclamo hace dos o tres meses, que constaba de que tengo un seguro para el auto que incluye lojack y por otro lado lojack tambien me lo esta cobrando $280 por mes de forma particular, en el reclamo que hice en esta pagina lojack se comprometio a devolver en la tarjeta de credito dichas sumas pero nunca paso y me siguen cobrando, o sea pago en el seguro y lo pago particular, me cobran doble, el reclamo presentado dice solucionado, segunda vez que me estafa lojack , saludos

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Emilio,

Le pedimos disculpas por los problemas ocasionados. Hemos elevado su reclamo al sector correspondiente y dentro de las 48 hs nos vamos a comunicar con usted para informarle la resolución del mismo.

Saludos cordiales.

26 de Noviembre a las 14:13 hs.
emilio E

las respuestas automaticas son muy buenas, pero las de verdad no suceden

26 de Noviembre a las 14:18 hs.
Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Emilio,
Verificamos su consulta y confirmamos que por error administrativo la devolución no se realizo. En el día de hoy estamos haciendo el reintegro a Visa para que se acredite en su resumen. Le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.

Por cualquier otra consulta estamos a su disposición,
Saludos cordiales

28 de Noviembre a las 10:21 hs.
emilio E

Lo mismo me dijeron hace dos meses en el primer reclamo. Y se dio por solucionado el tema. Hasta que no lo vea en el resumen no lo creo

01 de Diciembre a las 9:48 hs.
Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes Emilio,
Le informamos que el reintegro ya fue aceptado por Visa.

Por cualquier otra consulta estamos a su disposición,
Saludos cordiales

04 de Diciembre a las 15:36 hs.
emilio E

ya se acredito el reintegro en Visa, muchas gracias

04 de Diciembre a las 16:23 hs.
emilio E  solución recibida:

Se encontro solucion con el reintegro del dinero

04 de Diciembre a las 16:25 hs.