Lo Jack

Estafa lojack

Lojack no da de baja el servicio aunque ya por mi compañia de seguro cubre el mismo, me di de baja en Sancor y ese mismo dia mellaron de lojack si queria seguir teniendo el servicio por $280 por mes dije que si, al otro dia me asocio en la caja que ya incluye lojack en el paquete, me explicaron que obviamente lojack me dejaria de cobrar pero no, llamo a lojack y me dicen que no se da de baja hasta cumplir con 12 meses de pago, es una estafa

Lojack no da de baja el servicio aunque ya por mi compañia de seguro cubre el mismo, me di de baja en <a href="/sancor">Sancor</a> y ese mismo dia mellaron de lojack si queria seguir teniendo el servicio por $280 por mes dije que si, al otro dia me asocio en la caja que ya incluye lojack en el paquete, me explicaron que obviamente lojack me dejaria de cobrar pero no, llamo a lojack y me dicen que no se da de baja hasta cumplir con 12 meses de pago, es una estafa
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Emilio,

Saludos cordiales.

emilio E

Nadie se comunico todavia, me siguen cobrando doble, sds

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Emilio,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta. Analizamos su caso y vamos a realizar la devolución del total a través de su tarjeta Visa. En su resumen va a continuar visualizando las cuotas y también *****el crédito del total del reintegro.

Por cualquier otra consulta estamos a disposicion
Saludos cordiales

emilio E  solución recibida: