Lo Jack

Estafa lo jack

Hola después de 29 llamadas de lo jack solicite al alta del servicio me dijeron que era un servicio anual de 3000 pesos pero me cobraban 12 cuotas de 250 pesos por mes, cuando me llega el resumen de la tarjeta me encuentro que me cobran los 250 pesos más los 3000 pesos la verdad una vergüenza son unos estafadores . Exijo que me devuelvan el dinero y la baja total del servicio .

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Maximiliano,

Saludos cordiales.

Maximiliano C

Agregó también me realizaron una compra a pedidos ya el mismo día que me cobraron los **** pesos la verdad una vergüenza que utilicen los datos de las tarjetas de los clientes para consumos personales !!!!!

Maximiliano C

La compra fue de $ *** código de compra pedidos ya **** Soy abogado los voy a meter presos por ******.