Lo Jack

Estafa lo jack

Contrate el servicio de lo jack al señor hugo fiotto quien muy amablemente se presentó en mi domicilio una vez allí me vendió el servicio de backup celular por $1200 en seis pagos. Al entrar el segundo pagoen mi tarjeta me encuentro que tambien me entra un pago por $1200 en concepto de "activación del servicio" algo que nunca me habían dicho hago el reclamo en la compañía y me indican que tengo razón (ya lo sabia) y quedejarán los $1200 "a cuenta" obvio que no quiero dejar nada a cuenta, quiero que hagan el reintegro correspondiente. Desde que solicité esto que no me atienden mas ni me dan respuesta alguna por mail
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Cliente, a los fines de brindarle una solución necesitaríamos por favor tenga a bien brindarnos su nombre completo, DNI y dominio del vehículo afectado al servicio. Gracias y saludos

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Cliente, a los fines de poder brindarle una solución necesitaríamos por favor tenga a bien brindarnos su nombre completo, DNI y dominio afectado al servicio. Gracias y saludos